Datos económicos y regiones con más demandas de mudanzas

mudanzas en Fuengirola

Se estima que, aproximadamente, el sector de las mudanzas mueve en España unos 70 millones de euros.

Asimismo, se ha evaluado que se realizan al menos 700.000 operaciones de este tipo en el país.

Esta cifra supone un 30% a periodos anteriores a la crisis, pero constituyen un aumento notable con respecto a los años más duros de la recesión económica.

En torno a un 30% se sitúa también el porcentaje del aumento de precio de estos servicios, por lo que cada vez se hacen más necesarias mudanzas en Fuengirola que sean económicas.

No se puede saber el precio medio de las mudanzas, ya que todo depende de las condiciones y de los utensilios que sean necesarios transportar.

A la hora de pedir presupuestos y hacer comparaciones entre las empresas de mudanzas en Fuengirola, es importante tener cuidado y comprobar sus credenciales y avales.

¿Cuáles son las ciudades con mayor demanda de ciudades?

Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza y Murcia, principalmente las grandes ciudades del país.

También se ha estimado que el plazo para solicitar un presupuesto y empezar a disfrutar del servicio es de 10 días, no obstante si contacta con nosotros, podemos reducir ese plazo considerablemente, teniendo en cuenta la urgencia de su situación.

¿De qué depende el precio de una mudanza?

Los incrementos en los precios de una mudanza pueden deberse a la inclusión en el servicio de mudanzas en Fuengirola de determinados complementos como, por ejemplo, el embalaje de objetos o servicio de guardamuebles.

Asimismo, determinados objetos delicados como pianos u obras de arte las cobramos aparte porque no pueden ir en el mismo vehículo.

Todos estos aspectos los tendremos en cuenta a la hora de hacer la contratación, para que el cliente sepa en todo momento lo que está firmando.

mudanzas Fuengirola

Hoy en día, no dudamos de que sea fácil encontrar empresas de mudanzas económicas en Fuengirola, sin embargo no pueden ofrecer un servicio fiable y de calidad como si hacemos nosotros.

Si está pensando en mudarte y necesita de ayuda profesional para esta ardua tarea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos capaces de adaptarnos a todas y cada de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *